Vacunas Moderna llegaron mas pronto de lo que esperábamos Gracias al gran esfuerzo de la Jueza del Condado y la Alcaldesa

Mega Clinica Drive through programada para el Viernes y Sabado

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX – El Distrito de Salud Pública Corpus Christi - Condado de Nueces de ha sido notificado de la llegada de un segundo cargamento de Vacunas Moderna el día de hoy. Las mega jornadas de vacunación Drive Through están programadas para el viernes 15 de enero y el sábado 16 de enero a las 8:00 a. m. Para las personas de las fases 1A y 1B en el Recinto Ferial Regional Richard Borchard en Robstown, Texas, 1213 Terry Shamsie Boulevard, Robstown, Texas.

Todo el registro se realizará en el sitio y el personal estará disponible para ayudar a las personas con el mismo. No habrá preinscripción en línea. Se administrarán aproximadamente 2.500 vacunas cada día. El viernes, el Drive Through se cerrará una vez se hayan vacunado 2.500 personas. Las vacunas restantes, aproximadamente 2.500 se administrarán el sábado hasta que no quede ninguna.

Este cargamento de vacunas llego antes de lo esperado debido a que la Jueza del Condado de Nueces Barbara Canales y la Alcaldesa de Corpus Christi Paulette M. Guajardo se comunicaron con funcionarios estatales para solicitar vacunas adicionales.

El Distrito de Salud Pública de la Ciudad y el Condado mantendrá informada a la comunidad sobre posibles envíos de vacunas la próxima semana.

Visite www.cctexas.com/coronavirus o www.nuecesknows.com para obtener más información.