Va a comenzar la Redada del 2019 del Estado de Texas por Ordenes de Arresto

Cuándo:    Viernes 15 de febrero a las 10:30 a.m.

Dónde:      Cámara del Ayuntamiento
                  1201 Leopard Street,

                  Corpus Christi, TX 78401

Qué:          Conferencia de prensa, Redada del 2019


Quién:       Preside Juez Gail Loeb
                  Sub-Jefe de Policía Billy Breedlove
                  Director de la Corte Municipal Gilbert Hernández

CORPUS CHRISTI, TX - Los administradores del Tribunal Municipal de la Ciudad de Corpus Christi, así como los miembros de las agencias policiales del área, se unirán para anunciar el inicio de la Redada del 2019 del Estado de Texas por Ordenes de Arresto.

Este año, el período de amnistía es de sólo una semana, desde el lunes 18 de febrero hasta el viernes 22 de febrero. Los funcionarios hablarán sobre la participación de la Ciudad en la redada y cómo las personas con órdenes pueden evitar el arresto llevando a cabo arreglos de sus citatorios a través de varias opciones de pago.

Se proporcionan arreglos razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para obtener ayuda o para solicitar un arreglo razonable, llame al 361-826-3248 con al menos 48 horas de anticipación.


Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Olivia Santos al (361) 826-3248 o por correo electrónico a olivias@cctexas.com.