State Farm dona detectores de humo al Departamento de bomberos de Corpus Christi
Los detectores de humo ya están disponibles para los residentes
CORPUS CHRISTI, TX – En honor a la Semana Nacional de Prevención de Incendios, el Departamento de Bomberos de Corpus Christi (CCFD) recibió una donación de detectores de humo de la compañia de seguros State Farm. Esta contribución subraya la importancia de la seguridad contra incendios y el papel fundamental que desempeñan las alarmas de humo en la protección de vidas y propiedades.
Las alarmas de humo son esenciales para la seguridad del hogar. Detectan pequeñas partículas en el aire y activan una alerta, lo que permite a los residentes evacuar rápidamente y comunicarse con los servicios de emergencia. Estos dispositivos aumentan drásticamente las posibilidades de supervivencia en un incendio.
“En promedio, una persona tiene 2 minutos para escapar de una casa en llamas. Los detectores de humo brindan una advertencia temprana crítica para permitir tiempo para escapar”, dijo el jefe de bomberos Randy Paige. “Es esencial que los detectores de humo funcionen en cada dormitorio y en el pasillo que conduce a los dormitorios”.
Los propietarios de viviendas en Corpus Christi tendrán acceso a los detectores de humo donados hasta agotar existencias. Los residentes que alquilan una casa o viven en un apartamento pueden solicitar detectores de humo a través de las empresas de administración de sus propiedades.
Los residentes que deseen solicitar un detector de humo pueden comunicarse al 3-1-1.
Para obtener más detalles, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Brianna Sandoval al 361-826-1655 o al Briannas4@cctexas.com.