Se colocarán semáforos en dos intersecciones de Yorktown Boulevard

El trabajo comienza hoy 10 de julio.

CORPUS CHRISTI, TX—Un contratista de la ciudad instalará señales de tráfico de alambre en Yorktown Boulevard en las intersecciones de Freds Folly Drive y Oso Parkway a partir del miércoles 10 de julio. Las instalaciones se completarán el jueves 11 de julio y las señales de tráfico estarán operativas. en ambas intersecciones.

Las señales se están instalando para mitigar los problemas de seguridad antes de la apertura de la nueva escuela primaria Creekside de CCISD, ubicada en Oso Parkway.

Ambos semáforos serán reemplazados y mejorados a un sistema de brazo de mástil como parte del proyecto de mejora de la ciudad del paquetes de Bonos del 2020 Yorktown Boulevard Street entre Rodd Field Road y el puente Oso Creek.

Impactos en el tráfico: Los automovilistas deben anticipar cierres periódicos de carriles cuando los señalizadores detengan el tráfico en ambas direcciones a lo largo de Yorktown Boulevard los miércoles y jueves de 8:15 a.m. a 3:00 p.m. para instalar las señales de tránsito. La intersección de Freds Folly Drive estará cerrada al tráfico el miércoles 10 de julio. Las señales se activarán el jueves 11 de julio.

La seguridad sigue siendo una prioridad máxima y se recomienda a los automovilistas que utilicen rutas alternativas para evitar retrasos, ser conscientes de la zona de trabajo y seguir las señales publicadas.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Oficial Superior de Información Pública Richard Vargas al 361-826-3420 o richardv2@cctexas.com.