Se acerca el periodo de determinación del promedio del trimestre de invierno de aguas residuales

El promedio se calculará de diciembre de 2020 a marzo de 2021

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Agua de la Ciudad de Corpus Christi comenzará a promediar el uso de agua residencial desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021. Esto determinará los cargos por aguas residuales para el próximo año promediando tres ciclos consecutivos de facturación del uso del agua. Una vez que se evalúa un promedio, los cargos por aguas residuales de los contribuyentes serán los mismos todos los meses hasta que comience nuevamente el promedio del trimestre de invierno el próximo año.

Los contribuyentes pueden esperar ver reflejado su promedio de aguas residuales a más tardar en su factura de servicios públicos de junio de 2021.

Cada contribuyente tiene un período de servicio diferente. Esta información se puede encontrar en la segunda página de las facturas de servicios públicos debajo de la información del medidor o llamando al 826-CITY (2489). Por ejemplo, si un ciclo de facturación comienza el 22 de cada mes, el promedio del trimestre de invierno de aguas residuales se calcula desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 21 de marzo de 2021.

Para obtener información adicional y preguntas frecuentes, visítenos en www.cctexas.com/winteraveraging.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficial de Información Pública, Gabriela Morrow al 361-826-3583 o por correo electrónico a GabrielaM@cctexas.com.