La ciudad anuncia el lanzamiento del sitio web de la nueva planta de tratamiento de desalinización de agua de mar del puerto interior

El sitio web ofrece una navegación más sencilla

CORPUS CHRISTI, TX – La ciudad de Corpus Christi presenta un sitio web rediseñado para la primera planta de tratamiento de desalinización de agua de mar para uso municipal. El sitio web actualizado incluye información sobre el sitio de la planta de tratamiento de desalinización de agua de mar del interior de la bahía, videos informativos, cronogramas de proyectos, recursos de adquisición y más.

El sitio web también incluirá tres representaciones desde varios ángulos para que el público vea cómo el diseño de las instalaciones se integrará con el vecindario y proporcionará una barrera visual al área industrial cercana. Las representaciones son un diseño conceptual y pueden estar sujetas a cambios.

"Actualizamos el sitio web con una apariencia completamente nueva para una navegación más fácil, agregando más emoción a la experiencia del usuario en línea", dijo Drew Molly, P.E., director de operaciones de Corpus Christi Water. "Era importante para nosotros mostrar la ubicación de nuestro sitio, cómo podría verse el campus desde la calle y la ciencia que se ha invertido en este proyecto".

Para acceder al sitio web rediseñado, visite www.desal.cctexas.com

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con Adrianna Escamilla, Gerente Comercial Estratégica de Agua de Corpus Christi, al 361-826-1682 o AdriannaE@cctexas.com.

Acerca del agua de Corpus Christi

Durante 130 años, la ciudad de Corpus Christi ha sido vital como proveedor de agua para la región. Nuestro compromiso con los 500.000 residentes del area de la costa es planificar, producir y suministrar agua que sea asequible, resistente a las sequías, sostenible y confiable.