Se aceptarán ramas resultado de la tormenta este domingo de parte de los residentes de Corpus Christi

La ciudad abrirá en centro de transferencia J.C. Elliott

CORPUS CHRISTI, TX – La ciudad de Corpus Christi recuerda a los residentes que el Centro de recolección de ramas de la estación de transferencia J.C. Elliott estará abierto el domingo 27 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en respuesta a la tormenta tropical Harold. La estación de transferencia está ubicada junto a Crosstown Expressway en 7001 Ayers Street y normalmente está cerrada los domingos.

Los servicios de eliminación de deshechos son gratuitos para los clientes residenciales que los transportan desde sus hogares y se limitan únicamente a la entrega de ramas y maleza. La estación no aceptará otros materiales de desecho en ese momento.

Se recuerda a los residentes que aseguren sus cargas con una lona mientras es transportado a la estación de transferencia. Además, los residentes deben presentar una licencia de conducir válida para demostrar su residencia en Corpus Christi.

La estación de transferencia estará abierta el sábado durante el horario habitual de operación de 8:00 a m. a 5:00 p.m.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Brianna Sandoval al 361-826-1655 o por correo electrónico a briannas4@cctexas.com