Nuevo tanque elevado de almacenamiento de agua en Flour Bluff

El tanque de tres millones de galones estará operando en abril de 2024

CORPUS CHRISTI, TX – El Departamento de Agua de Corpus Christi (CCW) reemplazará un tanque de agua de un millón de galones construido en 1970. CCW espera levantar el tanque de almacenamiento elevado (EST) de tres millones de galones en Flour Bluff mañana. La nueva torre de agua, ubicada en la intersección de las calles Flour Bluff y Division, es una de un total de siete en la ciudad.

La altura del tanque crea presión que ayuda a distribuir agua a hogares y negocios en el área de Flour Bluff. Antes de que el nuevo tanque elevado de almacenamiento de agua entre en funcionamiento en abril de 2024, se instalarán el techo y el piso del recipiente. El trabajo adicional incluye revestimiento e instalación de equipos mecánicos y eléctricos, programas de computo y generadores de emergencia.

Para obtener más información, comuníquese con la especialista en relaciones públicas Judy Lapointe al 361-826-4213 o envíe un correo electrónico a judyl@cctexas.com.

Acerca del agua de Corpus Christi

Durante 130 años, la ciudad de Corpus Christi ha sido vital como proveedora de agua de la región. Nuestro compromiso con los 500.000 residentes del area de la costa es planificar, producir y suministrar agua que sea asequible, resistente a las sequías, sostenible y confiable.