Se organizan eventos gratuitos de distribución de sacos de arena

Distribuciones como parte de las preparaciones para huracanes programadas para el 10 y 17 de junio

CORPUS CHRISTI, TX – El Departamento de Obras Públicas de Corpus Christi se asociará con los voluntarios militares de la Estación Aérea Naval de Corpus Christi para ofrecer bolsas de arena precargadas gratuitas a los residentes en preparación para la temporada de huracanes de 2023. Habrá cuatro lugares donde los residentes podrán obtener sacos de arena.

El primer evento ocurrirá el sábado 10 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o hasta que se hayan distribuido todos los sacos de arena.

Los residentes pueden recoger bolsas de arena en:

  • Waldron Field (3746 Waldron Road)
  • El Centro de Servicios de la Ciudad en Civitan (5352 Ayers Street)

El segundo evento ocurrirá el sábado 17 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o hasta que se hayan distribuido todas las bolsas.

Los residentes pueden recoger bolsas de arena en:

  • Parque West Guth (9700 Up River Road)
  • El Centro de Servicios de la Ciudad en Civitan Drive (5352 Ayers Street)

Los residentes recibirán un máximo de siete sacos de arena gratis por vehículo. Se les pide a los conductores que tengan un área despejada en la cajuela o caja de su vehículo para guardar los sacos de arena. Los conductores y pasajeros deben permanecer dentro de sus automóviles mientras se cargan los sacos de arena.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Oficial de Información Pública Richard Vargas al 361-826-3420 o por correo electrónico a richardv2@cctexas.com.

Social Media Map West Guth 5.26.23 UPDATED
Civitan Sandbag Distribution 5.26.23 Updated
Waldron Field Sandbag Dist 5.26.23