Los preparativos de la ciudad están en marcha para el fin de semana del Día de los Caídos

Esté preparado para condiciones más cálidas, manténgase hidratado

CORPUS CHRISTI, TX – La Ciudad de Corpus Christi se está preparando para una afluencia de visitantes a las atracciones y playas del área para el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).

Los salvavidas estarán estacionados en las playas del Golfo de México, North Beach y McGee Beach. Los visitantes deben observar y seguir el sistema de advertencia de la bandera para conocer las condiciones del oleaje y las olas. Las banderas están ubicadas en cada camino de acceso a las playas del Golfo.

Para garantizar que todos los visitantes de la playa tengan una experiencia segura y agradable, el Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD) tendrá una mayor presencia en todas las playas del golfo y la bahía de Corpus Christi. Además, se incrementarán los patrullajes para retirar de las vías a los conductores ebrios.

Durante el fin de semana festivo, no se permiten perros en la playa desde Access Road #3 hasta Zahn Road.

Se recuerda a los bañistas que está prohibido el uso de tarimas, plásticos, muebles o cualquier objeto que pueda dejar un residuo metálico o peligroso para hacer una fogata.

El CCPD monitoreará el flujo de tráfico en Aquarius Street y otras intersecciones clave a lo largo de Park Road 22, incluidos Whitecap Boulevard, Commodores Drive y State Highway 361 en la ruta principal a Port Aransas. Los automovilistas deben esperar retrasos y se les recomienda salir temprano hacia su destino.

El Departamento de Transporte de Texas (TXDOT) tendrá todos los ferries disponibles en operación Port Aransas durante el fin de semana festivo. Para obtener la información más reciente y los tiempos de espera, visite https://twitter.com/PortA_Ferry.

La basura y el reciclaje se recolectarán el Día de los Caídos. La Estación de Transferencia y Centro de Recolección J.C. Elliott estará abierta el lunes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los parques de la ciudad, las piscinas y los chapoteaderos estarán abiertos con entrada gratuita.

Manténgase conectado visitando estos canales de redes sociales de la Ciudad, Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Gerente de Información Pública Robert Gonzales al 361-826-3233 o robertg8@cctexas.com.