Campamento durante las vacaciones de Semana Santa disponible en el Parque Labonte del 7 al 9 de abril

Reservaciones en línea disponibles del 24 de febrero al 6 de abril

CORPUS CHRISTI, TEXAS – Con las vacaciones de Pascua acercándose rápidamente, El Departamento de Parques y Recreo de la Ciudad de Corpus Christi lo invita a asegurar su lugar para acampar en el Parque Labonte hoy.

El Parque Labonte ubicado en 14333 IH-37 Access Road, es un hermoso lugar para disfrutar y conectarse con su familia y la naturaleza. El río Nueces corre a lo largo del parque, lo que lo hace ideal para acampar al aire libre. ¡Crea recuerdos de pesca a lo largo del río, andar en bicicleta dentro del parque y disfruta de juegos de césped en los campamentos!

A partir de hoy, Parques y Recreación aceptará reservaciones en línea de los visitantes del parque para asegurar su(s) lugar(es) de campamento en el Parque Labonte desde el viernes 7 de abril hasta el domingo 9 de abril.

DISPOSICIÓN DEL AREA DE ACAMPAR DEL PARQUE: Los campamentos 1 a 15 tienen 50 pies de ancho, lo que permite un vehículo recreacional (RV) por campamento. Los campamentos 16 a 68 varían en tamaño. Consulte el MAPA DEL SITIO DEL EVENTO DEL PARQUE para obtener más detalles.

RESERVACIONES: El periodo de reservaciones en línea se extenderá desde el viernes 24 de febrero al mediodía hasta el jueves 6 de abril al mediodia. Se requerirá una tarifa de campamento de $28 hasta por tres noches de campamento en el parque. Los campamentos para vehículos recreacionales cuestan $ 55 por hasta tres noches de campamento.

La tarifa de campamento incluye dos plazas de aparcamiento por cada plaza reservada. Los pases de estacionamiento adicionales estarán disponibles para comprar en línea solo en el momento de la reservación por $6 cada uno (límite de dos pases adicionales por reservación de campamento). Estas tarifas ayudan a compensar el costo de la recolección de basura y la limpieza del sitio necesarios durante el período de campamento de vacaciones.

Las areas de acampar se reservan y pagan por adelantado en: https://register.ccparkandrec.com/. Se permite un paquete de campamento por solicitud del cliente, y el pago debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación de la reservación. No habrá sitios para acampar ni pases de estacionamiento disponibles para comprar en el parque.

Para obtener más información sobre este evento, llame al Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi al (361) 826-PLAY (7529) o visite www.ccparkandrec.com. Invitamos a todos a Vivir. Aprender. ¡Jugar!

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para obtener ayuda o solicitar una adaptación razonable, llame al 361-826-3460 con al menos 48 horas de anticipación.