Cierre de calle de emergencia a lo largo de Coopers Alley entre las calles N. Carancahua y N. Mesquite

Cuadrillas de trabajadores de la ciudad evalúan la causa del daño

CORPUS CHRISTI, TX – La Ciudad inició un cierre de emergencia a lo largo de la calle Coopers Alley entre N. Carancahua y N. Mesquite debido a la ruptura de la tubería principal de agua.

Las cuadrillas están en el sitio evaluando la ruptura y planeando las opciones de reparación. Se espera que las reparaciones y mejoras de la tubería estén completas para el lunes. Los clientes en el área posiblemente experimenten baja presión de agua.

La seguridad sigue siendo una prioridad y se recomienda a los automovilistas que utilicen rutas alternativas para evitar demoras, estén atentos a la zona de trabajo y sigan las señales colocadas.

Para obtener más información, comuníquese con la Gerente Comercial Estratégica Adrianna Escamilla al 361-826-1682 o envíe un correo electrónico a adriannae@cctexas.com.

 

Sobre el agua de Corpus Christi

Durante 130 años, la ciudad de Corpus Christi ha sido vital como proveedor de agua para la región. Nuestro compromiso con los 500,000 residentes del area de la costa es planificar, producir y entregar agua que sea asequible, a prueba de sequías, sostenible y confiable.