AEP Texas anuncia cierres temporales de caminos en la carretera estatal 44

CORPUS CHRISTI, TX – AEP Texas cerrará temporalmente los cruces de carreteras del área en la carretera estatal 44 mientras las cuadrillas reemplazan tendido eléctrico a lo largo de una ruta de línea eléctrica en el área de Corpus Christi.

Las próximas actividades de extracción de cables comienzan el sábado 3 de diciembre. Se producirán cierres temporales de caminos en la carretera estatal 44 cerca de McKinzie Road y FM 2292. Las cuadrillas planean trabajar el sábado 3 de diciembre, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en Incrementos de 15 minutos para reducir al máximo los inconvenientes para los automovilistas. Todo el trabajo programado se llevará a cabo si el clima lo permite.

Los conductores pueden esperar señalamientos de construcción y banderas cerca del lugar de trabajo, donde las cuadrillas utilizarán camiones de carga y otros equipos pesados ​​para colocar y reemplazar los cables. Este trabajo respalda las mejoras en la transmisión eléctrica y garantiza energía confiable para los clientes del área.

Para obtener más información, comuníquese con Omar López, Comunicaciones Corporativas, AEP Texas, 361-881-5795.