Registro de mascotas ahora disponible en línea

Evite el viaje a los servicios de cuidado de animales y registre a sus mascotas en minutos

CORPUS CHRISTI, TX – Corpus Christi Animal Care Services (CCACS) ahora ofrece registro de mascotas en línea.

Todos los perros y gatos que residan dentro de los límites de la ciudad deben estar registrados y con microchip. Para registrar una mascota, el propietario debe completar un breve formulario en línea o en CCACS una vez que se le haya colocado el microchip a la mascota. ACS ha colocado un formulario en línea para acelerar ese proceso para que el propietario pueda completarlo en casa o en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Los Servicios de Cuidado de Animales quieren recordar a los residentes que todos los gatos y perros deben estar registrados en la Ciudad y tener un microchip. CCACS sigue ofreciendo microchips gratis de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. no es necesaria una cita.

Para acceder al formulario de registro, visite www.cctexas.com/ccacs.

El dispositivo de microchip es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz. El procedimiento de inserción es rápido e indoloro. A diferencia de las placas de identidad, los microchips no se quitan fácilmente, lo que dificulta que alguien intente recuperar mascotas que no le pertenecen.

La información del chip siempre se puede actualizar si la mascota cambia de dirección o de propiedad legal.

Los representantes de los medios que soliciten más información pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al 361-826-3583 o por correo electrónico a Gabrielam@cctexas.com.