La ciudad ahora ofrece exámenes de salud y bienestar públicos gratuitos

Sorteo Promocional en el Ayuntamiento el miércoles 23 de marzo a las 8:30 a.m.

CORPUS CHRISTI, TX – Corpus Christi – La Clínica de Salud Comunitaria y Waiver 1115 del Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces ofrecerá exámenes de salud y bienestar y vacunas contra el COVID-19 al público como parte de su campaña de alcance comunitario en el Ayuntamiento a partir del miércoles de marzo 23. Estas revisiones gratuitas estarán disponibles todos los miércoles hasta abril.

Como parte de estas evaluaciones, el personal regalará un rastreador de actividad física como gran premio a un afortunado participante que reciba un examen de salud gratuito ese día. Las evaluaciones de salud y bienestar comenzarán a las 8:30 a. m. y continuarán hasta el mediodía en el Ayuntamiento ubicado en 1201 Leopard Street.

El examen de salud y bienestar gratuito consistirá en lo siguiente:

  • Prueba de diabetes-A1C
  • Presión arterial
  • Índice de masa corporal

El Programa 1115 Waiver promueve una vida y opciones saludables para todos los residentes del condado de Nueces. Brindamos servicios tales como prevención de la diabetes y servicios de guía de pacientes que ayudan al público con la educación para el autocontrol de la diabetes y otros temas relacionados con la diabetes.

La Clínica de Salud Comunitaria ofrece exámenes de bienestar de bajo costo que detectan diabetes, presión arterial alta, colesterol, tiroides, cáncer de mama, cervical y de próstata. La ciudad de Corpus Christi alienta el alcance público y los exámenes gratuitos de salud y bienestar para el público como un ejemplo del compromiso de los distritos de salud con nuestra comunidad.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Gerente de Información Pública Robert Gonzales al 361-826-3233 o por correo electrónico a robertg8@cctexas.com.