Servicios adicionales de la ciudad ajustados debido al clima invernal severo

CORPUS CHRISTI, TX – Debido a las inminentes temperaturas congelantes y las inclemencias del clima invernal que se esperan durante la noche, la ciudad de Corpus Christi retrasará la apertura de algunos servicios y programas de la ciudad el viernes 21 de enero de 2022. Antes de salir de su residencia, asegúrese de que las instalaciones estén abiertas llamando al Centro de Atención al Cliente al 361-826-CITY (2489).

Servicios de Residuos Sólidos:

El departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad retrasará su recolección de basura y reciclaje programada regularmente los viernes para la Isla del Padre Norte y Flour Bluff hasta las 12:30 p.m. Si las cuadrillas no pueden completar todas las rutas de estas áreas, las recolecciones continuarán el sábado 22 de enero.

Pagos de servicios públicos:

La sección de cajeros del Ayuntamiento abrirá a las 10:00 horas del viernes. Los clientes deben llamar al 826-CITY (2489) para verificar antes de venir al Ayuntamiento. Los clientes también pueden realizar pagos de facturas de servicios públicos:

Corte Municipal:

  • Los expedientes previos al juicio programados para el viernes 21 de enero en el American Bank Center entre las 8:30 a.m. y las 9:30 a.m. se retrasarán hasta las 10:00 a.m.
  • La oficina de cajeros de la Corte Municipal retrasará el inicio de operaciones hasta las 10:00 horas.

Aeropuerto Internacional de Corpus Christi:

Vuelos cancelados:

  • Vuelo matutino de salida n.° 12 de Southwest Airlines a las 7:10 a.m.
  • Vuelo vespertino n.° 6210 de United Airlines para esta noche a las 7:20 p.m.

Consulte con su aerolinea antes de dirigirse al aeropuerto.

Refugios del Frio:

Los Refugios del frio designados y todos los Centros para personas mayores abrirán a las 10:00 a.m. el viernes.

  • Biblioteca La Retama Calle Comanche 805
  • Biblioteca Ben F. McDonald 4044 Greenwood Drive
  • Centro para personas mayores de Broadmoor 1651 Tarlton Street
  • Centro para personas mayores Ethel Eyerly 654 Graham Road
  • Centro para personas mayores del noroeste 9725 Up River Road

CCRTA:

Debido a las posibles condiciones climáticas, la Autoridad Regional de Transporte de Corpus Christi no comenzará a cruzar el puente Harbour o el JFK Causeway el viernes hasta después de las 8:00 a.m. aproximadamente, según las condiciones de la carretera.

Para obtener más información, visite https://www.ccrta.org/rider-alert/severe-weather-update-0121/

Antes de salir de su residencia, asegúrese de que las instalaciones estén abiertas llamando al Centro de Atención al Cliente de la Ciudad al 361-826-CITY (2489). Este al día; visite www.cctexas.com/weather para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.