La ciudad activa el centro de operaciones de emergencia para monitorear el clima invernal severo

CORPUS CHRISTI, TX - La Ciudad de Corpus Christi y el Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) se activarán hoy a las 8:00 p.m. para monitorear el severo clima invernal pronosticado para traer temperaturas congelantes al area de la costa esta noche y el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de congelamiento esta noche con la posibilidad de aguanieve y lluvia helada. No se han cerrado caminos, pero las cuadrillas de Obras Públicas están monitoreando los puentes y las ubicaciones de los pasos elevados para agregar rocas para dar tracción a las superficies si es necesario.

Si la ciudad recibe aguanieve y lluvia helada, no se anima a los residentes a conducir en esas condiciones. Si debe conducir, recuerde:

  • Sea consciente de las condiciones de la carretera y manténgase alejado de las carreteras cuando sea posible.
  • Planifique su ruta ya que las carreteras secundarias pueden ser más peligrosas que las carreteras principales.
  • Espere retrasos y planifique de acuerdo a las condiciones.
  • Acelere y desacelere lentamente.

Este al día; visite www.cctexas.com/weather para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc o llamar al centro de llamadas al cliente al 361-826-CITY (2489).