Servicios Vecinales llevarán a cabo evento comuntario

Conexiones para asistencia en el Parque Salinas

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Servicios vecinales organizará su tercer evento Connections to Assistance el sábado 23 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El evento se llevará a cabo en el Pabellón del Parque Salinas ubicado en 1354 Airport Road en el Distrito 3 del Concejo.

Connections to Assistance está diseñado para ayudar a las familias que trabajan o recientemente desempleadas a obtener acceso inmediato a los servicios y recursos que apoyan la estabilidad de la vivienda.

El personal de la ciudad y los socios comunitarios estarán en el lugar para ofrecer servicios, que incluyen:

  • Asistencia de alquiler para residentes que experimentan inestabilidad de vivienda debido a la pandemia COVID-19
  • Microchip gratuito para perros y gatos
  • Publicaciones e información de empleo de la ciudad
  • Consejos de reciclaje y mantenimiento de la propiedad
  • Información sobre tarifas de aguas pluviales
  • Programas de parques y recreación

“Estamos comprometidos a llevar nuestros servicios a la comunidad cuando y donde sea más adecuado para su conveniencia. Alentamos a los residentes del Distrito 3 y de toda la ciudad a que pasen y aprovechen estos valiosos recursos ”, dijo el concejal del Distrito 3, Roland Barrera.

Se implementarán protocolos en el evento para reducir el riesgo de propagación de COVID-19. Esto incluye adherirse a las pautas establecidas por el Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU.

Visite www.cctexas.com/neighborhoodservices para obtener más información sobre los programas de Servicios a los Vecindarios o comuníquese con la Directora Interina Tracey Cantu, Traceyc@cctexas.com, o 361-826-3010.

Los representantes de los medios que soliciten más información pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al 361-826-3583 o enviar un correo electrónico a Gabrielam@cctexas.com.

Connections to assistance  10-01-21Social Media Spanish