Clínica de vacunación gratuita disponible para el público en el Ayuntamiento

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi-Nueces County lleva a cabo una clínica de vacunas GRATUITA para el público en el primer piso del Ayuntamiento ubicado en 1201 Leopard Street a partir del lunes 11 de octubre hasta el viernes 15 de octubre de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer están disponibles para niños mayores de 12 años. Las personas de 12 a 17 años deben tener el consentimiento de los padres por escrito para recibir la vacuna Pfizer. La primera y segunda dosis de la vacuna Moderna están disponibles para cualquier persona mayor de 18 años.

Las terceras dosis de la vacuna Pfizer y Moderna están disponibles para personas inmunodeprimidas de 18 años o más. Las inyecciones de refuerzo de la vacuna Pfizer estarán disponibles para los siguientes grupos:

  • 65 años o más
  • De 18 a 64 años y tienen un alto riesgo de presentar síntomas graves de COVID-19.
  • De 18 a 64 años cuya exposición institucional / ocupacional al SARS-CoV-2 los pone en mayor riesgo de complicaciones graves por COVID-19

Para obtener más información, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.