Juicios municipales se trasladan temporalmente al American Bank Center

En un esfuerzo por prevenir la propagación de COVID-19

CORPUS CHRISTI, TX - El Tribunal Municipal de la ciudad de Corpus Christi celebrará juicios con jurado en el Centro de convenciones American Bank Center (ABC), de lunes a viernes, a partir del 25 de octubre al 5 de noviembre. Los juicios con jurado se realizarán en la sala 225 del ABC. Ubicado en 1901 North Shoreline Boulevard.

Como parte de las medidas en curso de la corte para proteger contra la propagación de la enfermedad COVID-19, todos los participantes deberán enviar un cuestionario de preselección. Se tomarán las medidas adecuadas para garantizar que se sigan los protocolos relacionados con COVID-19. Todos los participantes deben usar cubrebocas.

Los acusados, testigos, abogados, fiscales y personal de la corte deberán comparecer a las 8:30 a.m., y los jurados convocados deben comparecer a las 9:30 a.m.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Gerente de Información Pública, Robert Gonzales, al 361-826-3233 o enviar un correo electrónico a robertg8@cctexas.com.