La tormenta tropical Nicholas provoca cancelaciones de vuelos en el aeropuerto internacional de Corpus Christi

United Airlines y Southwest Airlines han cancelado todos los vuelos

CORPUS CHRISTI, TX - Debido al deterioro de las condiciones climáticas causadas por la tormenta tropical Nicholas, dos de las tres aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Corpus Christi (CCIA) han cancelado proactivamente todos sus vuelos durante las próximas 24 horas. Tanto United Airlines como Southwest Airlines cancelaron todos los vuelos dentro y fuera de CCIA por el resto del día.

En este momento, American Airlines muestra todos los vuelos que salen y llegan hoy según lo programado. Dependiendo de las condiciones climáticas, eso está sujeto a cambios.

A medida que se desarrollen las condiciones climáticas, podría haber interrupciones adicionales durante al menos las próximas 48 horas y mas tarde. Cualquier viajero que esté programado para entrar o salir de CCIA durante este tiempo debe ponerse en contacto con su aerolínea para obtener la información más reciente.

Los viajeros también pueden visitar www.corpuschristiairport.com para conocer los últimos horarios y estados de vuelos publicados.

La terminal del aeropuerto permanecerá abierta mientras dure el evento meteorológico para brindar servicio al cliente a los inquilinos y viajeros que puedan necesitar asistencia. Los administradores del aeropuerto están monitoreando las condiciones en el aeródromo y tomarán medidas, si es necesario, para mantener todos los estándares de seguridad en CCIA.

Para obtener más información, los representantes de los medios de comunicación pueden comunicarse con el gerente de mercado de CCIA, Kim Bridger-Hunt, al (361) 774-7871 o enviar un correo electrónico a kimb@cctexas.com.

Manténgase conectado visitando las páginas de redes sociales del aeropuerto.