La Alcaldesa Guajardo lanza programa de vacunación COVID-19 en el hogar

Las líneas telefónicas para registrarse abren a las 7:00 A.M. Jueves 12 de agosto

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI, TX - A partir del jueves 12 de agosto, una asociación entre la alcaldesa Paulette M. Guajardo y el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Corpus Christi (CCFD) ofrecerá vacunas COVID-19 en el hogar. Las personas interesadas deben tener 12 años o más para recibir la vacuna. Las vacunas disponibles serán Moderna o Pfizer y serán administradas por CCFD.

La alcaldesa Guajardo hizo el anuncio durante la sesión informativa semanal de COVID celebrada hoy en las Cámaras del Concejo Municipal. Este programa sigue el modelo del programa Save Our Seniors que proporcionó vacunas a los adultos mayores confinadas en sus hogares.

“Con el aumento de casos de COVID, es imperativo que hagamos que las vacunas estén disponibles para quien las quiera”, dice la alcaldesa Paulette M. Guajardo. “Eso significa que si tenemos que ir a su casa para darle la vacuna, lo haremos. Estamos en esto juntos."

A partir del jueves 12 de agosto a partir de las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., los residentes que buscan vacunas en el hogar pueden llamar al Centro de Llamadas de la Ciudad de Corpus Christi al 826-CITY (2489) para registrarse. No hay costo por las vacunas.

Para obtener más información, visite www.cctexas.com/coronavirus