Rampa de salida de SPID en Everhart en dirección este cerrada debido a una fuga de agua

El servicio de agua sigue siendo normal para quienes se encuentran en el área

CORPUS CHRISTI, TX - La rampa de salida en dirección este hacia Everhart Road desde TX-358 está temporalmente cerrada debido a una fuga de agua en el área.

El camino de acceso en Flynn Parkway y South Padre Island Drive en dirección este se redujo a un carril de tráfico para permitir que las cuadrillas localicen y reparen la fuga.

Se aconseja a los conductores que ajusten su ruta tomando las salidas Weber o Staples. El servicio de agua sigue siendo normal para quienes se encuentran en el área en este momento.

Los equipos de la ciudad trabajarán hoy y durante la noche para aislar la fuga de agua. Se proporcionarán actualizaciones a medida que las cuadrillas progresen.

Los representantes de los medios pueden comunicarse con la especialista en relaciones públicas Shelby Coppedge al 361-500-5964, o por correo electrónico a shelbyco@cctexas.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de Water Utilities en Facebook @CCTXWater y en Twitter @CCTXWater.

Acerca de los servicios públicos de agua de Corpus Christi

Durante más de 55 años, la ciudad de Corpus Christi ha sido vital como proveedor de agua para la región. Nuestro compromiso con 500,000 residentes en el area de la costa es brindar agua que sea asequible, resistente a la sequía, sostenible y responsable.