Parques de la ciudad saturados con agua debido a las fuertes lluvias

Se exhorta a los residentes en tener precauciones en terrenos saturados

CORPUS CHRISTI, TX - Se prevé que las lluvias intensas continúen durante toda la semana. El clima ha provocado la saturación de muchos de los terrenos de la ciudad, incluido nuestros parques.

Los residentes que planean visitar un parque de la ciudad deben tener en cuenta la inversión de la comunidad en las instalaciones. Ayúdenos a proteger nuestros hermosos parques evitando conducir o caminar sobre césped mojado. Conducir o caminar sobre césped mojado puede provocar daños graves en nuestras áreas recreativas.

Los ciudadanos también pueden proteger nuestros parques permaneciendo en las plataformas de concreto durante su visita o esperando hasta que los terrenos del parque estén secos. Los ciudadanos también pueden considerar otras oportunidades recreativas que ofrece la Ciudad. Esto incluye el Museo de Arte del Sur de Texas, el Museo de Historia y Ciencia de Corpus Christi o múltiples actividades a lo largo del malecón.

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi se dedica a brindar programas de enriquecimiento asequibles y de calidad para todas las edades e intereses. Para obtener más información sobre la amplia variedad de programas y servicios que ofrece el departamento, visite www.ccparkandrec.com. Invitamos a todos a Vivir. Aprender. Jugar!