Nuevas pautas para el uso de cubrebocas en las instalaciones de la ciudad a partir del martes 18 de mayo de 2021

No se ponga en riesgo; Use un cubrebocas o vacúnese

CORPUS CHRISTI, TX - De acuerdo con las recomendaciones recientes de COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el administrador de la ciudad Peter Zanoni ha eliminado el requisito obligatorio de cubrirse la cara para los clientes y empleados en las instalaciones de la ciudad para las personas que están completamente vacunadas. Todos los demás que ingresen a las instalaciones de la ciudad deben usar un cubrebocas, a menos que tengan dos años o menos. Ya no se realizarán las tomas de temperatura y los requisitos de distanciamiento social también se relajarán.

Las personas completamente vacunadas seguirán teniendo la opción de usar un cubrebocas si lo desean. Las personas que no estén completamente vacunadas deben usar un cubrebocas y continuar el distanciamiento social mientras se encuentren en las instalaciones de la ciudad.

Según el Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces, una persona se considera que está completamente vacunado dos semanas después de su segunda dosis de las vacunas Pfizer o Moderna o dos semanas después de una dosis única de la vacuna Johnson and Johnson.

A partir del martes 25 de mayo, los ciudadanos podrán asistir y hacer comentarios públicos en persona en las reuniones del Concejo Municipal sin el uso de cubrebocas si están completamente vacunados. Quienes no estén vacunados deberán usar un. Se seguirán permitiendo comentarios públicos durante las reuniones del Concejo Municipal por teléfono o testimonio escrito, como se ha hecho desde el inicio de la pandemia COVID-19.

La Ciudad les recuerda a los visitantes y empleados que si se siente enfermo, debe quedarse en casa.

El Distrito de Salud continua exhortando a los adolescentes de 12 años en adelante para que se vacunen. Para obtener más información sobre las ubicaciones de las clínicas de vacunación sin cita previa, llame al 361-826-7200 y seleccione la opción 2.

Visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.