La línea directa SOS abre el prerregistro para la primera dosis de vacunas mañana

La preinscripción ahora está abierta a ciudadanos con problemas de transporte

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Bomberos de Corpus Christi (CCFD) abrirá su línea directa de preinscripción Save Our Seniors (SOS) mañana viernes 23 de abril a partir de las 12 p.m. a las 5 p.m. para 500 clientes que serán vacunados a partir de la semana del 26 de abril.

El número de la línea directa es 1-888-728-0018 y está disponible en inglés y español. Además de las personas mayores confinadas en el hogar, la línea directa SOS también está abierta a personas con problemas de transporte que les impiden llegar a las clínicas de vacunación. El número de la línea directa solo estará abierto durante el tiempo de preinscripción el viernes 23 de abril a partir de las 12 p.m. a las 5 p.m.

La vacuna administrada será Moderna.

Una persona mayor confinada a su hogar se identifica como un cliente que no puede salir de su hogar sin dificultad. Por lo general, se debe a una edad avanzada, una enfermedad o una discapacidad.

El CCFD continuará ofreciendo vacunas a medida que las vacunas estén disponibles.

Para obtener más información sobre el programa Save Our Seniors Homebound, visite www.cctexas.com/sos. Para obtener la información más reciente sobre el coronavirus, visite www.cctexas.com/coronavirus. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.