El Distrito de Salud va a vacunar a 8 mil personas en una clinica de primer dosis en American Bank Center el lunes 29 de marzo

Los usuarios no registrados pueden vacunarse después de la 1 p.m.

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi- Condado de Nueces administrará 8,000 vacunas en una clínica de primera dosis para cualquier persona de 18 años o más el lunes 29 de marzo a partir de las 9:00 am en el American Bank Center, 1901 N Shoreline Boulevard. Los usuarios utilizarán la entrada principal del lado de la bahía del Centro de Convenciones o la entrada del lado oeste.

 

abc parking

 

Para preinscribirse por teléfono, llame al 361-561-1101. Para preinscribirse en línea, visite www.cctexas.com/vaccineregistration y haga clic en el enlace “Registro de vacunación”. Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta que haya más vacunas disponibles.

La notificación de la fecha y hora de la cita se enviará a los clientes por mensaje de texto o teléfono fijo programado para personas preinscritas. Si no está preinscrito, puede ingresar después de la 1:00 p.m. Lunes para registrarse y vacunarse. Los clientes preinscritos recibirán una notificación de cita por mensaje de texto o teléfono fijo.

La vacuna administrada será Moderna. Cada clínica tiene un tiempo de espera de monitoreo de 15 minutos después de ser vacunada.

La Ciudad continuará notificando al público a medida que haya más vacunas disponibles.

Para obtener la información más reciente, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.