La línea directa SOS abre el viernes al mediodía para la preinscripción de vacunación

500 personas mayores y personas confinadas en el hogar que recibirán la primera dosis de vacunación a partir del lunes 29 de marzo

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - ¿Conoce a una persona mayor o confinada en su hogar que necesite una primera dosis de vacuna COVID-19? El Departamento de Bomberos de Corpus Christi (CCFD) abrirá su línea directa de preinscripción Save Our Seniors (SOS) el viernes 26 de marzo a las 12 p.m. para 500 clientes.

El número de la línea directa es 1-888-728-0018 y está disponible en inglés y español. Se invita a las personas mayores y las personas confinadas a sus hogares a que se registren en este programa. Se administrarán 500 vacunas de primera dosis en los límites de la ciudad de Corpus Christi el lunes 29 de marzo, martes 30 de marzo y miércoles 31 de marzo. La vacuna administrada será Moderna.

Una persona mayor confinada a su hogar se identifica como un cliente que no puede salir de su hogar sin dificultad. Por lo general, se debe a una edad avanzada, una enfermedad o una discapacidad.

El modelo de Corpus Christi para el programa SOS se está utilizando en 88 condados en todo el estado. El CCFD continuará ofreciendo vacunas a medida que las vacunas estén disponibles.

Para obtener más información sobre el programa Save Our Seniors Homebound, visite www.cctexas.com/sos. Para obtener la información más reciente sobre el coronavirus, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.