La línea directa y la preinscripción en línea para la primera dosis de vacunación continúa todos los días de lunes a sábado

El distrito de salud recibió hoy 5 mil vacunas COVID-19

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces mantiene abierta la línea directa y las preinscripciones en línea de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m.

Las reservaciones serán para la primera dosis de vacunas de Fase 1A, 1B y 1C programadas para clínicas futuras de entrega de vacunas. La elegibilidad ahora incluye a educadores, trabajadores escolares y de cuidado infantil, y personas de 50 años o más.

El número de la línea directa es 361-561-1101 y una vez que se alcanze el límite de preinscripción de la línea directa, los usuarios no podrán registrarse hasta que haya vacunas adicionales disponibles.

Para preinscribirse en línea, visite www.cctexas.com/vaccineregistration y haga clic en el enlace “Registro de vacunación”. Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta que haya más vacunas disponibles.

La notificación de la fecha y hora de la cita se enviará a los clientes por mensaje de texto o teléfono fijo cuando se haya programado una futura clínica de vacunación.

Para obtener la información más reciente, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.