Vacunas COVID-19 en curso en el American Bank Center hoy

Clínica de vacunación de primera dosis solo con cita previa

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI TX - La ciudad de Corpus Christi y el Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces está organizando una clínica de vacunación de COVID-19 de primera dosis hoy en el American Bank Center, 1901 N. Shoreline Blvd. La clínica de hoy no es una clínica móvil.

La vacuna administrada será Moderna.

Esta clínica es para aquellos en las Fases 1A, 1B y 1C, educadores, trabajadores escolares / de cuidado infantil y personas de 50 años de edad o más, que se preinscribieron previamente y recibieron una cita. No habrá servicio por orden de llegada.

Los clientes sin cita previa o aquellos que soliciten una segunda dosis de vacunación serán rechazados.

No llegue antes de la hora de su cita.

Se pide a las personas que se acerquen al área de vacunación desde Shoreline Boulevard. En la esquina de Fitzgerald, irán a la primera estación de control, donde la policía confirmará que tienen una cita y los dirigirá al área de estacionamiento correspondiente.

Habrá estacionamiento general disponible en los lotes 2, 3, 5 y 10. También habrá estacionamiento para discapacitados disponible.

Si tiene preguntas, comuníquese con Corpus Christi - Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces, de martes a sábado, de 8 a. m. a 5 p. m. al 361-826-7200 (seleccione la opción 2).

Visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.

Vaccination-map-2.22 update