El registro en línea abre hoy a las 10 a.m.

Clínica de vacunación de primera dosis el sábado en el American Bank Center a las 9 a.m.

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces abrirá su preinscripción en línea para la primera dosis de vacunas hoy a las 10 am. Para preinscribirse en línea, visite www.cctexas.com/vaccineregistration y haga clic en el enlace “Vaccination Registration ". Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta que haya vacunas adicionales disponibles.
Se administrarán dos mil quinientas vacunas de primera dosis el sábado 27 de febrero, a partir de las 9 a.m. en el American Bank Center, 1901 N. Shoreline Boulevard. Los usuarios que estén preinscritos en línea recibirán una alerta inversa con una hora de cita y una contraseña para la clínica de vacunación de los sábados. No habrá servicio por orden de llegada. Los clientes que no tengan una cita o que soliciten una segunda dosis de vacunación serán rechazados.
La vacuna administrada será Moderna. La clínica de primera dosis es solo para individuos elegibles de Fase 1A y 1B.
Para obtener la información más reciente, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.