Las reparaciones se reanudarán esta noche en la tubería principal de agua de la isla

CORPUS CHRISTI, TX - Ya han llegado las piezas de repuesto adicionales que retrasaron el trabajo de restauración de la tubería principal de agua de la isla del padre anoche. Los contratistas comenzarán las reparaciones de la tubería principal que brinda servicios de agua a la isla esta noche a las 9:30 p.m. Se espera que la restauración tarde seis horas en completarse, siempre que no surjan complicaciones imprevistas.

Mientras los equipos reparan la tubería principal, La Isla del Padre obtendrá agua del tanque de almacenamiento elevado Coral Vines y de los tanques de almacenamiento en tierra de la estación de bombeo Sand Dollar. Durante la ventana de demanda de agua más baja de la isla, que es durante la noche, los tanques de agua servirán a los clientes durante seis horas. Si las cuadrillas aún se están sometiendo a reparaciones más allá de la capacidad de suministro del tanque, los residents de la isla podría experimentar una pérdida de agua hasta que las cuadrillas de servicio puedan completar su trabajo y volver a poner en funcionamiento la tubería principal de agua.

La Ciudad recomienda que los clientes de la isla conserven su uso de agua siempre que sea posible durante el período de reparación desde esta noche hasta mañana por la mañana.

Una vez que se completen las reparaciones, los detalles se darán a conocer con el público a medida que estén disponibles.

La misión del Departamento de Servicios es de proporcionar servicios de agua y aguas residuales limpios y de calidad que respeten nuestro medio ambiente y de los que nuestros clientes puedan confiar.

Los representantes de los medios pueden comunicarse con la Gerente de Comunicaciones Estratégicas Amber Oetting al 361-826-1844 o por correo electrónico a ambero@cctexas.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.