ACTUALIZACIÓN: el registro en línea abre hoy a las 10 a.m.

Clínica de vacunación de primera dosis mañana en el recinto ferial Richard Borchard

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI TX - Corpus Christi - El Distrito de Salud del Condado de Nueces abrirá su preinscripción en línea para la primera dosis de vacunas hoy a las 10 am. Para preinscribirse en línea, visite www.cctexas.com/vaccineregistration y haga clic en el enlace "Vaccination Registration" . Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta que haya vacunas adicionales disponibles.
Se administrarán cinco mil vacunas de primera dosis el martes 23 de febrero a partir de las 9 a.m. en el recinto ferial regional Richard M. Borchard, 1213 Terry Shamsie Boulevard, Robstown, Texas. Los usuarios que se preinscribieron recientemente por teléfono o en línea recibirán una alerta inversa con la hora de la cita y la contraseña para la clínica de vacunación el martes. No habrá servicio por orden de llegada. Los clientes sin cita previa serán rechazados.
La vacuna administrada será Moderna. La clínica de primera dosis es solo para individuos elegibles de Fase 1A y 1B.
Para obtener la información más reciente, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.