Es retirado el aviso para hervir el agua

CORPUS CHRISTI, TX - El 16 de febrero de 2021, la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) requirió que el sistema público de agua de la ciudad de Corpus Christi, TX1780003, emitiera un aviso de hervir el agua para informar a los clientes, individuos o empleados que debido a las condiciones que ocurrió recientemente en el sistema público de agua, se requirió que el agua de este sistema público de agua se hierva antes de usarla para beber o para consumo humano.

El sistema público de agua ha tomado las acciones correctivas necesarias para restaurar la calidad del agua distribuida por este sistema público de agua utilizada para agua potable o para consumo humano y ha proporcionado a la TCEQ resultados de pruebas de laboratorio que indican que el agua ya no requiere hervir antes de utilizar a partir del 20 de febrero de 2021.

Si tiene preguntas sobre este asunto, puede comunicarse con el Centro de Llamadas de la Ciudad de Corpus Christi al 361-826-CITY (2489).

Los representantes de los medios pueden comunicarse con la Gerente de Comunicaciones Estratégicas, Amber Oetting, al 361-826-1844 o por correo electrónico a ambero@cctexas.com.

Para obtener más información, visite www.cctexas.com/weather y www.cctexas.com/waterboil. Manténgase conectado con los canales de redes sociales de nuestra ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.