La ciudad se compromete a proporcionar alivio en las facturas de servicios públicos de agua para los clientes con facturas de agua elevadas causadas por un evento meteorológico extremo

Detalles del programa próximamente

CORPUS CHRISTI, TX - La ciudad de Corpus Christi proporcionará un alivio de la factura de servicios públicos de agua de emergencia para ayudar a sus clientes que se han visto afectados por daños en las tuberias de agua causadas por el evento meteorológico extremo de esta semana.

El programa de alivio de la factura de servicios públicos de agua de emergencia también incluirá detalles para abordar volúmenes de agua más altos de lo normal que sesgarán el promedio de agua del trimestre de invierno utilizado para determinar los cargos mensuales de las aguas residuales.

La información y los detalles para el programa de alivio de la factura de servicios públicos de agua de emergencia de la Ciudad se proporcionarán la semana del 22 de febrero. Actualmente, la Ciudad está enfocada en continuar su progreso en la estabilización de los sistemas de servicios públicos de agua y avanzar para rescindir la orden de hervir el agua de la Ciudad.

Representantes de medios de comunicación pueden comunicarse con la Gerente de Comunicaciones Estratégicas Amber Oetting al 361-826-1844.

Manténgase conectado con los canales de redes sociales de nuestra ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc