Situación actual del Agua

CORPUS CHRISTI, TX - A partir de esta mañana, las operaciones del Departamento de Agua cuentan con numerosos equipos en el campo que continúan intentando localizar la ruptura de la tubería principal que causó la interrupción del agua en la Ciudad. Equipos de campo adicionales están cubriendo áreas remotas en el sureste y noroeste de Corpus Christi. Además, la Ciudad se está asociando con la Guardia Costera para que un helicóptero y un jet vuelen a niveles más bajos a través de las zonas principales de agua más tarde esta mañana (dependiendo del clima). Esta inspección desde el aire proporcionará cobertura adicional para localizar la tubería de agua dañada. Las áreas remotas que han sido intransitables por vehículo o a pie serán evaluadas con servicio aéreo.

Además, esta mañana, el Departamento de Agua ha confirmado que los consumidores de la Isla del Padre están recibiendo agua luego de una interrupción en los servicios el martes por la noche.

La Ciudad exhorta a todos los clientes de agua a conservar agua en este momento.

Los residentes con preguntas pueden comunicarse con nuestro centro de atención telefónica al cliente al 361-826-CITY (2489).

Los representantes de los medios pueden comunicarse con la Gerente de Comunicaciones Estratégicas, Amber Oetting, al 361-826-1844.

Para obtener información adicional, visite www.cctexas.com/waterboil. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.