Cierres de instalaciones y operaciones en la ciudad por clima invernal

CORPUS CHRISTI, TX - Debido a las condiciones heladas de las carreteras, los cierres de carreteras y puentes y el frío severo y el clima inclemente que se espera hasta mañana, la ciudad de Corpus Christi cerrará la mayoría de las oficinas de la ciudad, incluidos el ayuntamiento, los servicios de desarrollo, las bibliotecas públicas y los centros para personas mayores el lunes 15 de febrero. Los servicios de primeros auxilios y de cuidado de animales continuarán brindando servicios. Hay otras oficinas y programas que también se han visto afectados, entre ellos:

Juzgado Municipal: Cerrado. Todas las audiencias presenciales y virtuales programadas para el lunes 15 de febrero están canceladas.

Aeropuerto Internacional de Corpus Christi: la terminal del aeropuerto permanecerá abierta mientras dure el evento meteorológico para brindar servicio al cliente a los inquilinos y viajeros que puedan necesitar asistencia. El personal de operaciones del aeropuerto está monitoreando activamente las condiciones climáticas en el aeródromo las 24 horas del día. Si se desarrollaran condiciones de hielo en las pistas o calles de rodaje, los administradores del aeropuerto tomarán las medidas apropiadas para mantener los estándares de seguridad en CCIA. Esto podría incluir el cierre de calles de rodaje y pistas en algún momento.

Residuos sólidos: No se realizarán recolecciones residenciales el lunes 15 de febrero. Las rutas de los lunes se recolectarán a partir del martes y hasta el miércoles y posiblemente el jueves con servicios antes y después de horas en las rutas regulares.

Cerrado: Vertedero Cefe Valenzuela, FM 2444 y County Road 20

Cerrado: J.C. Elliott Collection Center y Transfer Station ubicado en Hwy 286 y Ayers Street.

Distrito de salud: Centro de atención telefónica COVID-19 cerrado hasta el martes 16 de febrero.

El centro de tenis Al Kruse cierra los lunes.

Centro de tenis H-E-B cerrado los lunes y martes.

Campos de golf - Centros de golf municipales (Oso Beach y Lozano) - Cerrados los lunes.

Piscinas públicas (Collier y Corpus Christi Natatorium): cerrado los sábados y martes

Gimnasios (Ben Garza y ​​CC Gym) - Cerrados lunes y martes

Centro para personas mayores y programa de comidas en la acera: cerrado de lunes a martes.

Comidas entregadas a domicilio - Cerrado (se proporcionaron comidas estables a los clientes el viernes 12 de febrero durante esta semana durante el cierre)

Valentine Trunk or Treat Movil: cancelado el sábado 13 de febrero reprogramado el 20 de febrero

El Centro de Operaciones de Emergencia ha sido activado y muchos departamentos, incluidos Obras Públicas, Departamento de Policía de Corpus Christi, Departamento de Bomberos de Corpus Christi, Servicios Públicos, Servicios de Cuidado de Animales, Servicios para Personas sin Hogar y Vivienda para la Fuerza Laboral, y Gas permanecen en funcionamiento para abordar los problemas según sea necesario durante las condiciones de congelación. .

El Centro de Llamadas para Clientes de la Ciudad al (361) 826-CITY estará abierto de 7 a.m. a 7 p.m.

Manténgase actualizado, visite www.cctexas.com/weather para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc