El registro de la línea directa abre hoy a las 2:00 p.m. La inscripción en línea abre mañana sábado a las 2:00 p.m.

El Distrito de Salud llevará a cabo una Mega Clínica de Vacunas COVID-19 la próxima semana

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces ha recibido una notificación de 5,000 vacunas Moderna programadas para ser entregadas la próxima semana. Sin embargo, se desconoce la fecha de entrega debido al frío severo y al clima inclemente en Texas. La asignación de vacunas de primera dosis se administrará en una mega clínica móvil a fines de la próxima semana. Pronto se anunciará la fecha, la hora y el lugar.

El Distrito de Salud abrirá su línea directa hoy, viernes 12 de febrero, a las 2:00 p.m. para preinscribir 2,000 individuos elegibles de Fase 1A y 1B. El número de la línea directa es 361-561-1101. Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta que haya más vacunas disponibles.

El Distrito de Salud abrirá su preinscripción en línea el sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. para preinscribir 2,000 individuos elegibles de Fase 1A y 1B. Para preinscribirse en línea, visite www.cctexas.com/coronavirus y haga clic en el enlace “Registro de vacunación”. Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta que haya más vacunas disponibles.

Manténgase actualizado, visite www.cctexas.com/coronavirus o www.nuecesknows.com para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.