9 mil vacunas de segunda dosis se van a administrar en el Centro de Exposición Regional Richard M. Borchard este miércoles y jueves

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces administrará nueve mil vacunas de segunda dosis para dos clínicas de segunda dosis para clientes de Fase 1A y 1B que recibieron su primera dosis de vacuna el 11, 12, 15 o 16 de enero en el Centro de Exposición Regional Richard M. Borchard.

Una clínica de segunda dosis comenzará a las 8:00 am el miércoles 10 de febrero y otra clínica de segunda dosis comenzará a las 11:00 am el jueves 11 de febrero. Ambas clínicas de segunda dosis estarán en el Centro de Exposición Regional Richard M. Borchard ubicado en el 1213 Terry Shamsie Boulevard, Robstown, Texas.

Hoy recibirá un mensaje de texto con el "enlace mágico". Haga clic en el enlace y responda las preguntas para recibir su código QR. El martes 9 de febrero, recibirá un recordatorio de cita por mensaje de texto o teléfono fijo que le notificará la fecha y hora de su cita para recibir su segunda vacuna. Los usuarios con teléfonos fijos pueden llamar al Distrito de Salud para obtener ayuda sobre el "enlace mágico" llamando al 361-826-7200 opción 2.

Los usuarios vacunados el 11 y 12 de enero recibirán su segunda cita de dosis el miércoles y aquellos que fueron vacunados el 15 y 16 de enero recibirán su segunda cita de dosis el jueves. A 500 usuarios se les asignará una hora específica a la vez. Los clientes deberán estar en el recinto ferial regional Richard M. Borchard una hora antes de la hora de su cita.

Los usuarios registrados no podrán cambiar la hora de su cita o transferir la cita a un miembro de su familia. Todas las personas con cita son definitivos. Si los clientes faltan a su cita para una segunda dosis de vacuna, pueden intentar acudir a una clínica de segunda dosis disponible en el futuro.

Manténgase actualizado, visite www.cctexas.com/coronavirus o www.nuecesknows.com para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.