El distrito de salud recibe 5,000 vacunas para las clínicas de primera dosis

Clínica de vacunas programada para el viernes 29 de enero

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces recibió 5,000 vacunas Moderna esta mañana.

Una megaclínica de vacunación para la Fase 1A y 1B se llevará a cabo mañana viernes 29 de enero a partir de las 8:00 a.m. en el Centro de Exposiciones Richard M. Borchard, 1213 Terry Shamsie Boulevard, Robstown, Texas.

Al mismo tiempo, la clínica albergará una clínica de vacunación de segunda dosis preprogramada para las personas que recibieron la vacuna el 29 de diciembre de 2020. La clínica de la segunda dosis se llevará a cabo mañana viernes 29 de enero de 11 a.m. a 7 p.m. en el Centro de Exposiciones Richard M. Borchard. Los usuarios que reciben su segunda dosis ya han sido contactados y entrarán por una entrada separada.

Habrá dos entradas para los clientes que ingresen al Centro. Todo el tráfico para los que recibirán la primera dosis provendrá de la carretera lateral I-69 en dirección norte hasta County Road 44. Los pacientes de primera dosis ingresarán al Centro a través de Texas Yes Boulevard. Los pacientes de segunda dosis ingresarán al Centro a través de Terry Shamsie Boulevard.

Además, se entregarán 500 dosis de la vacuna Moderna al Departamento de Bomberos de Corpus Christi (CCFD) para que puedan continuar vacunando a los ancianos a través del programa Saving Our Seniors (SOS). Estas dosis forman parte de las 5.000 vacunas entregadas esta mañana. El CCFD ya ha identificado a los destinatarios de estas vacunas a través de programas para personas mayores administrados por la ciudad.

Hasta ahora, los bomberos / paramédicos han administrado 239 dosis a través del programa SOS. Los funcionarios de la ciudad piden a los residentes que se abstengan de ir a las estaciones de bomberos en busca de vacunas. Se está trabajando planes para expandir el programa SOS actual.

Para obtener más información, las personas pueden llamar a la línea directa de coronavirus del Distrito de Salud al 361-826-7200, opción 2. También se pueden encontrar actualizaciones de vacunas en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.

Final Graphic 1-28-21 Mega Clinic Map for Social Media