El Departamento de Bomberos de Corpus Christi no vacuna a las personas mayores en las estaciones de bomberos

Paramédicos sólo vacunan a personas mayores confinadas en el hogar

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - Varias estaciones de bomberos han reportado visitas de residentes adultos mayores que tenían la impresión de que recibirían una vacuna COVID-19 en las estaciones de bomberos. No se está administrando vacunas en ninguna estación de bomberos de Corpus Christi. Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Corpus Christi (CCFD) está vacunando a personas mayores identificadas a través de la iniciativa de la Ciudad “Salvando a nuestras Personas Mayores” (SOS).

El programa SOS fue lanzado el martes 26 de enero por CCFD y brinda servicios de vacunación en el hogar para residentes mayores que están confinados en sus hogares. Estos beneficiarios fueron inicialmente identificados a través de su participación en el programa Meals on Wheels de servicio para personas mayores de la Ciudad.

Se están trabajando planes para expandir el programa actual SOS mediante la identificación de residentes mayores que participan en otros programas de servicios para personas mayores.

Pedimos a todos los residentes que se abstengan de visitar las estaciones de bomberos en busca de vacunas COVID-19.

Para obtener la información más reciente, visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com o llame a la línea directa sobre coronavirus del Distrito de Salud al 361-826-7200, opción # 2. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.