El personal del distrito de salud está programado para recibir la segunda vacuna hoy

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI, TX - El estado ha notificado al Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces que recibirá 100 dosis de la vacuna Moderna designadas hoy para el personal del Distrito de Salud que se encuentra bajo la Fase 1A del plan estatal de distribución de vacunas para trabajadores de la salud. Serán inoculados con su segunda dosis hoy a las 2:00 p.m. en el recinto ferial Richard M. Borchard en Robstown, Texas.

El Distrito de Salud todavía está esperando ser notificado por el estado cuando recibirá un envío de 5,000 dosis de la vacuna Moderna. En este momento, no se ha asignado una fecha de entrega; sin embargo, esperamos que la vacuna llegue hoy o el miércoles. Cuando se notifique al Distrito de Salud de la fecha de llegada, se programará una mega campaña de vacunación a través de la clínica en el recinto ferial el miércoles 20 de enero o el jueves 21 de enero, si el clima lo permite, solo para las Fase 1A y 1B. Durante esta clínica, el estado probará la eficiencia del sistema de vacunación y para verificar que podamos administrar las 5,000 dosis durante una clínica de un día.

Las mega clínicas de vacunación del Distrito de Salud son ideales para personas con horarios flexibles y problemas de salud no críticos. Además del Distrito de Salud, otros proveedores locales se han inscrito en el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) y están aprobados para proporcionar las vacunas COVID-19 del Plan 1A y 1B a medida que las dosis estén disponibles. Puede encontrar una lista completa de proveedores en www.cctexas.com/coronavirus o www.nuecesknows.com.