Distrito de Salud Vacuna 2500 personas el viernes 15 de enero
Próxima Mega Jornada de Vacunación en la Clínica Móvil: sábado, 16 de enero

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces completó con éxito su mega jornada de vacunación durante la clínica móvil del día de hoy administrando 2.500 vacunas a los individuos en las Fases 1A y 1B.
Mañana Sábado 16 de enero a las 8:00 a.m. habrá otra mega jornada de vacunación durante la clínica móvil en el recinto ferial regional Richard M. Borchard, 1213 Terry Shamsie Boulevard, Robstown, Texas. Las vacunas restantes, se administrarán a los individuos en las Fases 1A y 1B por orden de llegada hasta que no quede ninguna, serán aproximadamente 2.500.
El Distrito de Salud volverá a ofrecer baños portátiles en el lugar para los clientes. Los camiones de comida han sido invitados a participar y se espera que estén en las áreas de estacionamiento de vehículos, lo que permite a los clientes comprar alimentos y bebidas. También hay un restaurante Whataburger cercano que ofrece opciones de servicio de comida.
Se recuerda a los conductores que el Show de Ganadería Juvenil del Condado de Nueces se llevará a cabo en la misma área y que estén atentos a los peatones.
Como habrá un tiempo de espera, se le remienda tener en cuenta los medicamentos que pueda necesitar mientras le toca su turno para la vacunación. Se anima a los usuarios a traer algo para entretenerse, algunas sugerencias incluyen:
• Medicamentos
• Libros
• Rompecabezas
• Videos
• Meriendas
Se anticipa que el Distrito de Salud recibirá otras 4000 dosis de vacunas para individuos en las Fases 1A y 1B el lunes 18 de enero. Si el Distrito de Salud recibe vacunas el lunes, activará otra mega jornada de vacunación el martes 19 de enero.
Visite www.cctexas.com/coronavirus o www.nuecesknows.com para más información.