La inscripción para la Mega Clínica de vacunación para el día martes está disponible hoy a las 5 p.m.

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI TX - Hoy a las 5:00 pm es la próxima ocasion para preinscribirse en línea para obtener una vacuna Moderna COVID-19 el martes 12 de enero en el recinto ferial regional Richard M. Borchard, 1213 Terry Shamsie Boulevard en Robstown, Texas. Se vacunará a mil personas elegibles de la Fase 1A y la Fase 1B independientemente de su lugar de residencia.

Visite www.cctexas.com/coronavirus y haga clic en el botón azul "Registro de vacunación". Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta las 5:00 p.m. del miércoles 13 de enero.

El departamento de Tecnología e Información de la ciudad ha resuelto los problemas relacionados con el sitio web que experimentaron los residentes en el momento de la preinscripción en línea del domingo. Se ha resuelto la configuración del sitio web de la Ciudad que generó problemas de rendimiento. La Ciudad no espera problemas adicionales en el futuro.

Información Adicional:

• La cantidad de vacunas que recibe el Distrito de Salud está controlada por el gobierno estatal y federal.

• Se espera que los espacios en línea se agoten rápidamente.

• Si no puede registrarse, significa que se ha completado la cuota de registro para ese día.

• Se están haciendo planes para llevar a cabo varias clínicas móviles mas pequeñas dentro de los límites de la ciudad. Próximamente habrá más información.

• Un mega centro de vacunación de esta magnitud es el primero para la ciudad y el condado de Nueces. Se agradece la paciencia y la comprensión en este proceso.

Puede encontrar información adicional llamando a la línea directa de coronavirus del Distrito de Salud al 361-826-7200, opción 2.

 

Nueces Knows_Vaccination maps_Directions_2021-01