ENLACE ACTUALIZADO: Clinica de vacunacion de la ciudad y el condado abre el lunes

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi y el Condado de Nueces se está preparando para abrir su mega centro de vacunación el lunes 11 de enero en el recinto ferial regional Richard M. Borchard, 1213 Terry Shamsie Boulevard en Robstown, Texas. Se espera que la clinica movil comience a las 12:00 p.m. pero puede retrasarse de acuerdo a la llegada de la vacuna. El Distrito de Salud vacunará a las personas elegibles de Fase 1A y Fase 1B independientemente de su lugar de residencia.

Hay dos formas de registrarse. A partir del domingo 10 de enero a las 5:00 p.m. puede preinscribirse en línea en www.cctexas.com/coronavirus y hacer clic en el botón azul "Registro de vacunación". Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR). Una vez que se alcance el límite de preinscripción en línea, no podrá registrarse hasta las 5:00 p.m. al día siguiente cuando haya más vacunas disponibles. También puede registrarse en el lugar donde las vacunas estarán disponibles diariamente para las personas elegibles por orden de llegada.

Cada día después de que se hayan distribuido las vacunas asignadas diariamente, la clínica movil cerrará y volverá a abrir al día siguiente a las 8:00 a.m. hasta el jueves 14 de enero o hasta que se hayan administrado las 4,000 vacunas.

 

Conclusiones importantes:

  • La preinscripción en línea comienza el domingo 10 de enero a las 5:00 p.m. para 250 vacunas.
  • Se espera que los espacios en línea se agoten rápidamente.
  • Si no puede registrarse, significa que se ha completado la cuota de registro.
  • Tendrá tres oportunidades adicionales esta semana, ya que la preinscripción en linea se abrirá a las 5:00 p.m. el lunes 11 de enero, martes 12 de enero y miércoles 13 de enero.
  • La inscripción en el lugar está disponible en el Centro de Exposiciones Richard M. Borchard  en el 1213 Terry Shamsie Boulevard en Robstown, Texas.

Se espera que el condado de Nueces reciba más vacunas la próxima semana y cada semana en los próximos meses, por lo que tendrá muchas más oportunidades de registrarse.

Para obtener más información, comuníquese con la línea directa de coronavirus del Distrito de Salud al 361-826-7200, opción 2.