Se aceptarán solicitudes de ayuda de Operation Heat a partir del 1 de diciembre

CORPUS CHRISTI, TX - El sur de Texas tiene un clima impredecible. Sin embargo, anticipamos temperaturas más frías durante la temporada de invierno. Desafortunadamente, muchos residentes de la comunidad no tienen los recursos necesarios para calentar sus hogares y mantenerse cómodos.

El Departamento de Gas y la Oficina Comercial de Servicios Públicos de la Ciudad de Corpus Christi, con la ayuda del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces, se enorgullece de brindar asistencia mediane el programa Operation Heat Help a quienes la necesitan. Este programa anual se desarrolló para ayudar a la comunidad al cubrir el costo del gas de la factura de servicios públicos de un cliente desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021, hasta $ 100 por hogar, para aquellos que califiquen.

Se aceptarán solicitudes desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Para solicitar, visite el sitio web del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces: www.nuecesco.com. Si necesita ayuda con la solicitud, llame al (361) 888-0837.

Todos los solicitantes deben presentar una factura de servicios públicos, una forma válida de identificación, comprobante de todos los ingresos del hogar, incluida la manutención de los hijos, TANF y SSI durante los últimos 30 días y copias de cheques y cartas de adjudicación relacionadas con otros recursos familiares.

Los fondos son limitados y los premios se otorgan a quienes califiquen por orden de llegada. Para obtener más información, visite www.cctexas.com/gas o comuníquese con la Representante de Energía y Mercadeo Amanda Moody al 361-885-6923 o por correo electrónico a amandam4@cctexas.com.