Plan de dirección de vialidad de tráfico en la isla para el Día del Trabajo

CORPUS CHRISTI, TX – Previo al fin de semana festivo por el Día del Trabajo, la Ciudad implementará un plan para atender a los visitantes adicionales que puedan venir a la isla a través de Park Road 22.

Para atender la posible congestión del tráfico y las preocupaciones de seguridad del público que viaja, la Ciudad implementará cambios en las operaciones de tráfico en la intersección de la calle Aquarius y Park Road 22. Estas medidas de tráfico se implementarán a partir de la mañana del viernes 4 de septiembre de 2020 a las 8:00 am y permanecerá vigente hasta las 8:00 am del martes 8 de septiembre de 2020.

A continuación se muestra un resumen de los cambios de tráfico que los conductores pueden esperar ver:

  • El semáforo en la intersección de Park Road 22 y la calle Aquarius funcionará como "VERDE" solo para el tráfico en dirección norte y sur a lo largo de Park Road 22.
  • Los carriles para dar vuelta a la izquierda en la intersección de Park Road 22 y la calle Aquarius estarán cerrados al tráfico.
  • La entrada sobre el camellón en la intersección de Park Road 22 y  la calle Aquarius estará cerrada al tráfico.
  • Las vueltas a la izquierda estarán prohibidas en la calle Aquarius. A los automovilistas que se acercan a la intersección de Park Road 22 solo se les permitirá girar a la derecha en Park Road 22 y se les recomienda que sigan las rutas de desvío.

El Departamento de Policía ayudará a monitorear la calle Aquarius y otras intersecciones clave a lo largo de Park Road 22 en SH 361, Whitecap Boulevard y Commodores Drive. La seguridad es una prioridad máxima, por lo que se recuerda a los automovilistas y peatones que tomen precauciones de seguridad cuando conduzcan por carreteras y sigan todos los dispositivos de control de tráfico en el área.

Para obtener más información, los representantes de los medios de comunicación pueden comunicarse con la oficial senior de información pública Melanie Lowry al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com.

Copy of Graphic 9-2-20 Starbucks Detour Revised

 

Copy of Graphic 9-2-20 Starbucks Detour Revised 1