Alerta de tráfico: Flecha amarilla intermitente e instalaciones de señalización (Intersección de las calles Airline y Holly Road)

Corpus Christi, TX - El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad agregará semáforos de Flecha Amarilla Intermitente (FYA) en la intersección de Airline Road y Holly Road esta semana. A partir del lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, se instalarán señales de tráfico y señalización de flecha amarilla intermitente (FYA) para mejorar los movimientos de giro a la izquierda en la intersección. Cuando la flecha amarilla comienze a encenderse de manera intermitente, los automovilistas deben ceder el paso a los vehículos que se aproximan y a los peatones antes de dar vuelta a la izquierda.

Se exhorta a los conductores a tener precaución en el área de la zona de trabajo y esperar algunos retrasos. Durante la semana, los conductores deben anticipar ver cierres diarios de carriles entre las 8:30 a.m. y las 4 p.m. mientras las cuadrillas están trabajando dentro de la intersección. Los conductores también deben esperar ver las señales de tránsito en la intersección funcionando de manera intermitente. Cuando los semáforos estén endendidos de manera intermitente, todos los conductores deben DETENERSE por completo antes de pasar por la intersección.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Melanie Lowry al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com