La Ciudad monitorea los trópicos

CORPUS CHRISTI, TX - El Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) de la ciudad de Corpus Christi está monitoreando activamente las tormentas tropicales Marco y Laura y revisando los planes de respuesta de emergencia entre todos los departamentos de la ciudad.

La ciudad está trabajando en estrecha colaboración con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y, aunque la confianza del pronóstico es baja, el pronóstico del NWS muestra a la tormenta tropical Laura sobre Cuba y los meteorólogos esperan que alcance la fuerza de un huracán una vez que ingrese al Golfo de México en algún momento del miércoles. Se espera que esto traiga a nuestra Costa del Golfo oleajes prolongados, oleaje alto, vientos y condiciones peligrosas en la playa.

El Departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad quiere recordar a los residentes que las cuadrillas de empleados continuarán recolectando escombros del huracán Hanna sin interrupción.

Para obtener la información meteorológica más reciente sobre preparativos para tormentas, visite www.cctexas.com/beready.

Además, asegúrese de seguirnos en las redes sociales:

Facebook @citygov

Twitter @cityofcc