Prevención de mosquitos después de la tormenta por parte de control de plagas

CORPUS CHRISTI, TX - Después de las fuertes lluvias del huracán Hanna, la unidad de control de plagas de la ciudad está tratando el agua estancada en toda la ciudad con larvicida para prevenir los mosquitos. Los equipos monitorearán las trampas de mosquitos en toda la ciudad y comenzarán a rociar a los mosquitos adultos donde sea necesario.

Desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio, los equipos tratarán el agua estancada en zanjas en las rutas 1 - 8 (áreas de Calallen y Annaville), y las rutas 9 y 10 (cerca de North Beach). Los trabajadores usarán larvicida para evitar que la larva se convierta en mosquitos adultos. La próxima semana, los trabajadores comenzarán a rociar larvicida en las rutas 28, 29 y 27 (Flour Bluff).

Estos horarios son provisionales y están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas y la velocidad del viento.

Control de Plagas controlará las trampas de mosquitos diariamente para ver si hay un aumento en la población de mosquitos adultos y comenzará a rociar esas áreas de inmediato.

Alentamos a los residentes a que ayuden drenando y tratando el agua estancada en su propiedad.

 

2020_Vector_MosquitoSpray FINAL